lunes, 27 de agosto de 2007

El TERROR Y LA ACCIÓN SE APODERAN DE LA PANTALLA GRANDE

Películas como El Cazador, La Revelación, La Oscuridad y Duro de Matar 4.0 son las cintas más vistas de estos últimos meses.

Ya se acabaron las vacaciones de invierno y con esto también termina el siglo de películas de humor y dibujos animados para dar paso a los géneros de acción y terror, sin lugar a dudas las cintas que la están rompiendo en la pantalla grande son La Revelación protagonizada por Jim Carrey y Duro de Matar 4.0 con john McClean, interpretado por Bruce Willis.

El film Duro de Matar 4.0 es la película más taquillera, así lo han entendido los espectadores, ya que a la fecha más de 233.000 mil personas la han visto dejando una recaudación superior a los dos millones de dólares.


Por otra parte, La Revelación, también lleva grandes recaudaciones, y es que el protagonista Jim Carrey es un reconocido actor humorístico, pero que en esta ocasión tuvo que dejar su sonrisa de lado y trasladar todo su talento hacia el suspenso y el terror. Dejando muy satisfechos a los espectadores y críticos de cine.

De esta manera solo queda esperar si la adrenalina y el escalofrío siguen llamando la atención de los cinéfilos o bien es solo un siglo más que prontamente volverá a la normalidad con los otros típicos géneros de humor, drama y ciencia ficción.